ROTULADORES PARA HORNO CASERO Vs. TRABAJO CERÁMICO PROFESIONAL+SORTEO

¿Sabes por qué mis tazas son inalterables en el tiempo? ¿Cómo se pintan y por qué a veces no se puede hacer todo lo que tú quieres hacer? ¿Por qué no es lo mismo que pintarlas con un rotulador o un esmalte de uñas? Y  lo mas importante… ¿Sabes por qué cuando alguien compra una de mis tazas no vuelve a comprar otras de esas que se van con el uso?

Aquí el primer vídeo pintando una de mis tazas #desayunasonrisas. El vídeo esta al doble de la velocidad real. Espero que os guste.

 

PhotoGrid_1460827962369[1]

¿Como lo pinto?

1. Se prepara todo el material necesario.

2. Se limpian bien las superficies.
3. Se pone la pintura en polvo en un recipiente en pequeñas cantidades, ya que se seca con facilidad.
4,5,6,7 y 8. Se mezcla con el aceite conductor hasta hacer una mezcla homogénea y suave (este paso es complicado ya que tiene que tener una textura muy concreta, y le afecta la humedad, el calor, y el ambiente en general)
9. Se escoge un pincel fino y se comienza a pintar con suavidad repasando la lineas. (Cuidado porque no se puede borrar, podeis ver lo que ocurre cuando te tropiezas o borras en el video)
10. Se deja secar y se coloca en el horno (las piezas no pueden tocarse unas con otras)
11. Se programa el horno con una curva de temperatura muy concreta.
12.Se esperan 24h y se saca del horno.
*La prueba de la tijera: UN ESMALTE AGUANTA EL HORNO, EL LAVAVAJILLAS, LOS RAYONES…ETC
 
**Al decorar sobre esmalte cocido, el problema es que los colores no pueden adherirse a él, se esparcen, se escurren y se separan mientras se decora. Esto hace que el trabajo sea meticuloso, mas aún cuando las piezas que pintamos están en posición horizontal como son las tazas #desayunasonrisas. En este caso, se hace de manera totalmente manual, sin ningún tipo de plantilla, de ahí que nos hayas piropeado con que ya tenemos una tipografía propia (Gracias Revista LRD), la “tipografía Lanusse”.
 
VIDEO:
ROTULADORES PARA HORNO CASERO,ESMALTE DE UÑAS Y OTROS SUCEDÁNEOS VS TRABAJO CERÁMICO PROFESIONAL 

 

Dicho todo esto, tu ahora puedes elegir, y por supuesto, comprar lo que te de la gana; quien co*o soy yo para decirte, nada??? Pero, si quieres algo que dure, compra algo en condiciones, porque al final, lo barato sale caro; y sino, saca una taza de tu armario, compra un rotulador edding y píntala tú que te sale barato baratísimo. 😉

Si te animas a desayunar sonrisas conmigo, te dejo el enlace de las que tengo en stock TIENDA ONLINE

Y si llegaste hasta aquí y dejas un comentario, haré un sorteo para que UNA PERSONA VENGA UNA MAÑANA A PINTAR SU PROPIA TAZA EN MI TALLER. (hasta el 1 de Mayo)

El resultado del sorteo en este vídeo!!!!